SOUTHPOLE


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HISTORIA

Fundada por dos hermanos, David Khym y Kenny Khym, Wicked Fashions, Inc. comenzó en 1991 cuando lanzó su marca insignia, SOUTHPOLE® en Nueva York, la capital de la moda del mundo.

SOUTHPOLE comenzó como una marca urbana premium. Con su legendaria chaqueta "burbuja" y sus pantalones denim 4180 ™ Relaxed Fit, SOUTHPOLE influyó en el comienzo de la moda urbana en la cultura callejera americana. Wicked Fashions rápidamente se estableció como el líder en la traducción de las miradas y tendencias de las marcas premium que eran populares en las calles en ropa accesible y accesible buscado por una amplia franja de hombres y mujeres jóvenes.
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En 2010, la compañía agregó una línea de marca etiquetada WT02® que ofrecía puntos de vista de diseño más específicos y capturó las apariencias nerviosas y los detalles de la cadera del desgaste urbano joven de la calle.
A lo largo de sus más de 25 años de historia, Wicked Fashions ha estado haciendo negocios en los Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa como diseñadora de moda urbana, mayorista y licenciante con miles de minoristas activos.
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HISTORIA DE LA EMPRESA

1991
  • Después de operar tiendas minoristas durante unos diez años en la sección Brownsville de Brooklyn y en Jamaica Queens, David y Kenny Khym forman Wicked Fashions, Inc. y lanzan la marca SOUTHPOLE.
2002
  • SOUTHPOLE es galardonado con el Premio Divisional JCPenney para Ropa Masculina.
  • Sears comienza a llevar SOUTHPOLE.
  • La compañía lanza una nueva línea, LOT29®, que utiliza personajes de dibujos animados con licencia de Warner Brothers y otras empresas líderes de entretenimiento.
2003
  • La compañía lanza la línea SOUTHPOLE juniors, y en el mismo año es galardonada con el premio de la División JCPenney para Ropa Mujer.
2004
  • David Khym es seleccionado como Emprendedor del Año de Ernst & Young.
2005
  • Wicked Fashions patrocina una cartelera en el estadio Shea, la antigua casa de los Mets de Nueva York.
2006
  • Hermanos Khym perfilados en FORBES, que informó que SOUTHPOLE es la marca más joven de JCPenney para hombres jóvenes.
2008
  • La compañía lanza sus marcas WHITETAG® y A. PRODIGEE®.
2010
  • La compañía introduce la marca WT02®.
2011
  • WWD presenta a la Compañía con una historia de portada MILESTONES, "SOUTHPOLE a los 20", perfiles de Wicked Fashions 'y celebrando su 20 aniversario.
  • La compañía lanza su campaña "Hable, intensifique" contra la intimidación.
  • El programa de licencias de SOUTHPOLE incluye calzado, sombreros, calcetería, gafas, bolsas para niños, y otros vendedores de licencias en Estados Unidos, Europa y Asia.
  • La Fundación Southpole apoya continuamente y otorga becas a estudiantes que no tienen los medios económicos para asistir a las universidades.
2012
  • SOUTHPOLE se renueva con un nuevo logo de identidad.
2014
  • La compañía lanza una nueva línea, SP Active® para el desgaste básico y activo diario.
2016
  • La compañía presenta Southpole Antarctic Expedition Outerwear Collection.
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