Akademiks
HISTORIA
Akademiks explotó en la escena en 1999. La marca es una intersección streetwear estilo de vida de arte, música y moda. Desgastado por los iconos del estilo incluyendo Jay-Z, Kanye West y fabricantes del gusto por todo el mundo, Akademiks continúa agregando a la lista de la celebridad de entusiastas de la marca. La colección ha evolucionado a través de los años y siempre es el primero en establecer la tendencia con gráficos distintivos, lavados de mezclilla y la innovación de la tela.
Akademiks es una popular marca de Ropa de Hip Hop urbana norteamericana usada por muchos entusiastas de la Cultura Hip Hop. Akademiks fue fundada por dos hermanos, Donwan y Emmett Harrell, junto a otro grupo de socios.

En 2005, Akademiks adquirio un grado de notoriedad cuando sus publicidades en los autobuses New York MTA, las cuales incluian la frase “Read Books, Get Brain (lee libros, desarrolle cerebro)”, fueron prohibidas. Aunque los oficiales del MTA no se habian dado cuenta en principio de que la frase de Akademiks contenia un doble sentido, fue luego cuando descubrieron que en realidad “get brain” era un termino del slang para referirse a “recibir sexo oral” haciendo referencia a “get head”.


Akademiks lanzo otro pequeño grupo de publicidades para el MTA a principios de Septiembre de 2006. Las publicidades de Akademiks esta vez eran claras y sin controversias.
Akademiks ha ganado popularidad en la industria de indumentaria debido al numero de celebridades que se visten con los jeans de su marca, PRPS Jeans, como los raperos Dizzee Rascal y 50 Cent.


Buena aportación sobre la marca, me hubiera gustado que siguieras con más marcas :'(
ResponderEliminar